Software de Central de Reservas
Llámenos al: 902 570 128

El Channel Manager más inteligente y fácil de usar
 

Bookingland es una compañía especializada en Ingeniería de Software, que se dedica a desarrollar, personalizar e implantar soluciones de negocio electrónico para el sector turístico.

Bookingland le ofrece la solución total de Internet para hoteles individuales, cadenas hoteleras y para el sector turístico en general.


Central Reservation System (CRS)

Una Central de Reservas ya no es una opción, es una necesidad y cualquier player turístico tiene en los CRS la mejor arma para poder centralizar a sus proveedores y sus clientes en un único entorno y poder implementar reglas de negocio de las más simples a las más complejas, pero siempre PROPIAS, y también para poder proveerse y comercializarse de manera personal y única.


Motor de Reservas para Hoteles

Todas las grandes compañías hoteleras o los grandes grupos de agencias de viaje han implementado su tecnología CRS, el CRS de Bookingland es una tecnología de primer nivel que será un antes y un después en su compañía permitiéndole tener el mejor aliado para ahorrar en comisiones, vender a más clientes, fidelizar a los existentes, relacionarse y conseguir proyectos, así como ahorrar en procesos, en tiempo, y en definitiva, en dinero.

CRS Bookingland, está pensado para potenciar el canal directo de las compañías del sector turístico, y posee funcionalidades como programas de afiliación, conectores con importantes canales de distribución, o implantación de estructuras SEO para posicionamiento óptimo en buscadores, que ayudan a las compañías hoteleras a marcar grandes distancias frente a los motores de reserva estándares.

Más información


Motor de Reservas Online

El Motor Independiente Bookingland es una herramienta potente y flexible que permite al hotel realizar las funciones necesarias para la reserva online desde su propio website, de forma transparente para el usuario. Con el Motor de Reservas Bookingland puede realizar acciones sobre la reserva tales como formalización de la reserva, modificación, cancelación, búsqueda por localizador y visualización del estado de la reserva.

Es el sistema que necesita para desintermediar la venta de los servicios de su hotel, y venderlos directamente en su propia página web, con el consiguiente ahorro en comisiones y gastos.

Más información

> Ver demo del Motor de Reservas BeCloud Nuevo!

> Solicitar más información





Aviso legal
Teléfono: (+34) 902 570 128 · Fax: +34 876 76 85 20
C/ Caravis 28, 3º (Edificio Upsala) · PLA-ZA · 50197 Zaragoza · España

Si desea obtener mas información envienos un correo electrónico: info@bookingland.com
Copyright © 2008-2014 Bookingland. Todos los derechos reservados.